18 Amarres De Amor Enormemente Poderosos

Aquí te hablaremos sobre un tema interesante y que tal vez te traiga luz sobre por qué razón se usan determinados días para hacer ciertos rituales, conjuros hechizos. Unos son más fáciles de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recobrar a tu ex a fin de que regrese, fáciles ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero. La magia blanca es algo que se debe respetar en tanto que ayuda a bastantes personas a solucionar algunos de sus problemas y muchas veces a cumplir sus sueños. A continuación puedes aprender a ponerlo en práctica y los elementos que necesitas para realizar este hechizo de amor con miel.

 

Entonces, escribe el nombre y apellido de la persona para la que diseñaste el hechizo en una pequeña hoja de papel. Ahora, frente a la luz que nos provee la vela debemos alumbrar la foto del chico que desee enamorar. Entrad a la psique de (pronuncie el nombre del hombre), y haced que piense únicamente en mí. Haced que se obsesione conmigo y que cada pensamiento suyo sea para enamorarse más de mí.

 

Vale que te hayan podido hacer una brujería e incluso de alta magia negra, pues no pasa nada, la rompes, te limpias y te proteges y ya está. Aparte del agua vas a deber añadir media taza de miel y agregar dentro del vaso con agua y miel el papel de china color rojo con tu nombre hechizos de amor magia blanca para que piense en mi y el de la persona que deseas completos. Para todos y cada uno de los que tengan curiosidad, existen libros de magia blanca que debes conocer y estudiar, para de esta forma entender cuales son los principios básicos, entender sobre hechizos y dejar a un lado los mitos y todo cuanto las personas comentan, que muchas veces carece de fundamento.

 

 

Eres una mujer cariñosa mas no consigues atraer el amor del hombre que deseas. Determinados amarres de amor necesitan de atención incesante. Enciende 2 velas de color colorado pasión y coge dos hojas de papel de color rosa. Es importante que siempre tengas buenas pretensiones al realizar estos rituales de protección con magia blanca, de lo contrario no podrán surtir efecto.

 

Las candelas son un ingrediente que está en la lista de los materiales más utilizados en el mundo de los amarres de amor. Asimismo para los hechizos de amor se clavan sobre cojines en forma de corazones. Por ello, los amarres de amor con magia blanca son tan populares y hoy en día accesibles. Poner las fotos entre las velas, posicionando la de la persona objeto sobre la fotografía del que realiza el amarre.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “18 Amarres De Amor Enormemente Poderosos”

Leave a Reply

Gravatar